E S T I L O

La joyería posee una sorprendente capacidad transformadora. Nunca es neutra. Por ejemplo, los actores al usar un vestuario para cada película diferente, les ayudan a construir los personajes que deben interpretar.

Podemos sentir ejercer esa conversión al ponernos piezas extraordinarias, al ajustarnos un collar de infarto, portar un traje a medida o ponernos unos aretes que complementar el outfit perfecto. Al elegir nuestra indumentaria, aceptamos la metamorfosis que la joyería ejerce sobre nosotros.

Nuestras piezas de joyería pueden infringir una ideología sobre el cuerpo, ocultando lo que no debe ser visto y acentuando lo que se desea resaltar.

La joyería que elegimos es una especie de ortopedia de la personalidad.

  

Es un soporte para las identidades y, como tal, evoluciona en el tiempo. La moda y el estilo influye en ellos y los ajusta un poquito cada temporada.

Nos educa para adoptar las tendencias a fuerza de repetirlas, hasta que las interiorizamos en nuestra sensibilidad y nos hace lucir radiantes. Esto se evidencia cuando vemos antiguas fotos nuestras, demostrando el largo recorrido que hemos hecho, arrastrados por el estilo a lo largo de los años.

Nosotros en MAIMA JEWELRY nos aseguramos que con el estilo de nuestras piezas acentúes esa personalidad que te hace única e inigualablemente hermosa.