- Cambios o devoluciones se harán solo en caso de que existan defectos de fabricación en la pieza. Para más información contáctanos a info@maimajewelry.com
- No se admiten cambios ni devoluciones en los productos personalizados.
- Cada pieza de Joyería en condiciones adecuadas de uso brinda una larga durabilidad, sin embargo depende de factores como el PH de cada persona y los cuidados para prolongar o reducir esa duración.
- La garantía del baño de Oro se extiende únicamente a la mala adherencia del recubrimiento del metal, es decir, cuando la capa de oro se fragmenta o desprende. La garantía no es válida en daños ocasionados por el desgaste normal de la pieza, en caso de ruptura o por mal uso o cuidado inapropiado de la misma.
- La garantía de nuestros productos se hace efectiva únicamente en caso de defecto de fabricación notado por el cliente al recibir su pieza. La garantía no es válida en caso de ruptura o por mal uso o cuidado inapropiado de la misma.
- Para las piezas personalizadas únicamente tomaremos en cuenta lo anotado por el cliente en su pedido original.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil